En Rainbow HeadHunters tenemos la ilusión de pensar que la diversidad de género un día dejará de ser un problema, una barrera para la inserción laboral de las personas. Y trabajamos por qué así sea.
Pero mientras tanto, entendemos que los itinerarios de inserción laboral que organizan, tanto agencias de contratación como entidades públicas, adolecen de un factor fundamental: EL FACTOR HUMANO.
Ante servicios tan técnicos y tan centrados en la empresa como «cliente» o «partner» al que dar servicio, se olvida que LA PERSONA CANDIDATA, ANTES QUE CANDIDATA, ES PERSONA.
Por eso hemos creado y ofrecemos a las personas con diversidad de género (transexuales, intersexuales, transgénero, genderfluid, queer, etc…), nuestro nuevo servicio de ACOMPAÑAMIENTO PARA LA INSERCIÓN SOCIO-LABORAL, voluntario y gratuito. Con el cual complementamos los itinerarios técnicos de inserción, ya sean propios o de otros actores del mercado de trabajo, para llevar y orientar a aquellas personas que quieran llegar a ser LA CANDIDATA IDEAL, y a las empresas a SABER ACOGERLAS y acompañarlas en un tránsito conjunto hacia el éxito, incidiendo en el ámbito relacional y el clima laboral.