Especialmente compuesto por cuatro capas de suave guateado, entretela y terciopelo, su especial fabricación le confiere la consistencia necesaria para trucarse de forma cómoda y práctica. Usa los Trukis con tu ropa interior favorita.

Úsalos con tu ropa interior habitual. Se usa como un salvaslip, simplemente introduciéndolo en tu ropa interior. El suave terciopelo hace que sea cómodo y no se mueva. El Truki es lavable a mano o a máquina.

Envios discretos por correo postal. Los packs de Trukis cuestan 10€ (+ gastos de envio) e incluyen tres unidades en cada sobre. Los enviamos con un envoltorio sin marcas visibles. Nadie sabrà que los recibes. En cada pack incluimos instrucciones de uso y lavado para su máxima durabilidad y confortabilidad.

Packs en sobres de tres unidades. La venta es particular, escribe poniendo tu email desde el formulario que tienes más abajo en esta misma página y te escribiremos para concertar el envio.

Lavable y reutilizable. El Truki es lavable a mano o a máquina y su durabilidad es muy alta. Combinándolos, un pack de tres Trukis puede durarte años.

Pide información sin compromiso y total confidencialidad: